abc.gov.ar
abc.gov.ar
Base de datos : marc
Búsqueda : EDUCACION MULTICULTURAL [Descriptores]
Referencias encontradas : 53 [refinar]
Mostrando: 1 .. 20   en el formato [Etiquetado]

página 1 de 3 Ir a la página          
  1 / 53
              next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-019616
Autor/es:López Hurtado Quiroz, Luis Enrique.
Titulo/s: Calidad de la educación y educación de jóvenes y adultos indígenas / Luis Enrique López Hurtado Quiroz.
En: Tarea: revista de educación y cultura. 
Lugar/Editor:Lima, Asociación de Publicaciones Educativas , 2013
Resumen:Se reflexiona sobre el papel que le toca jugar a la educación intercultural bilingüe en el tipo de sociedad al que aspiran para el siglo XXI, y los retos que supone la construcción de la unidad en la diversidad. Al mismo tiempo se plantea la necesidad de una discusión más amplia y la búsqueda de consensos respecto al tipo de educación que la población indígena anhela y requiere.
Descripción Física:p. 8-11
Palabras Clave:ELABORACION DE POLITICAS / EDUCACION MULTICULTURAL / CALIDAD DE LA EDUCACION / GRUPOS ETNICOS / JOVENES / IDENTIDAD CULTURAL / EDUCACION BILINGÜE
Sitio web/documento:
Solicitar por: ;T1 (85) no.84 (dic. 2013)
  2 / 53
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-19565
Autor/es:Espino Relucé, Gonzalo.
Titulo/s: La escuela de Paropata, iskay yachay, achkha ruraq makikuna : notas sobre la educación intercultural en el Cusco / Gonzalo Espino Relucé.
En: Tarea: revista de educación y cultura. 
Lugar/Editor:Lima, Asociación de Publicaciones Educativas , 2013
Resumen:Describe y alcanza reflexiones respecto a una experiencia exitosa de educación intercultural bilingüe en una escuela rural andina de la comunidad de Paropata, sita en el Ande Peruano. Aborda una renovación pedagógica, a través de la experiencia del desarrollo de aprendizaje escolar en quechua y castellano a partir de proyectos vivenciales de afirmación cultural.
Descripción Física:p. 48-52
Palabras Clave:EDUCACION MULTICULTURAL / EDUCACION BILINGÜE / EXPERIENCIA EDUCACIONAL / ESCUELAS RURALES / PROYECTOS PERU
Sitio web/documento:
Solicitar por: ;T1 (85) no.82 (mar. 2013)
  3 / 53
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-19561
Autor/es:Contreras, Jorge Luis.
Titulo/s: "Trabajamos por el desarrollo de Comas como un distrito educador" / Jorge Luis Contreras.
En: Tarea: revista de educación y cultura. 
Lugar/Editor:Lima, Asociación de Publicaciones Educativas , 2013
Resumen:Presenta una entrevista al Sr. Jorge Luís Contreras, gerente de Desarrollo Humano y Educación de la Municipalidad de Comas (Perú) en la que se abordan la gestion municipal en Educación y sus acciones de concertación a favor de la implementación del Proyecto Educativo Local, en la perspectiva de la instrucción de una sociedad educadora con identidad local. En este contexto se expone el proyecto educativo de Comas y sus líneas de interacción en lo educativo y lo cultural.
Descripción Física:p. 20-23
Palabras Clave:EDUCACION MULTICULTURAL / GESTION / PROYECTO / ELABORACION DE POLITICAS / PAPEL DEL GOBIERNO / MUNICIPIO PERU
Sitio web/documento:
Solicitar por: ;T1 (85) no.82 (mar. 2013)
  4 / 53
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-19560
Autor/es:Bizarro Flores, Walter.
Cahuata Pilares, Max.
Guzmán Sota, Ingrid.
Titulo/s: Una experiencia de gestión educativa intercultural desde la iniciativa municipal / Walter Bizarro Flores ... [y otros].
En: Tarea: revista de educación y cultura. 
Lugar/Editor:Lima, Asociación de Publicaciones Educativas , 2013
Resumen:Expone el programa educativo estratégico de la municipalidad de Echarati, que constituye una experiencia pionera en la temática de gestión educativa intercultural. A través de la experiencia del distrito de Echarati (Perú), se aborda el rol que desempeñan los municipios en la gestión de la educación y la relación de la educación con el territorio y con el gobierno local.
Descripción Física:p. 13-19
Programa o Proyecto :Programa educativo estratégico de la Municipalidad de Echarati
Palabras Clave:EDUCACION MULTICULTURAL / GESTION / PROYECTO / ELABORACION DE POLITICAS / PAPEL DEL GOBIERNO / PLANIFICACION DE LA EDUCACION / MUNICIPIO PERU
Sitio web/documento:
Solicitar por: ;T1 (85) no.82 (mar. 2013)
  5 / 53
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-19495
Autor/es:Born, Diego.
Di Piero, María Emilia.
Titulo/s: En medio de la vorágine : representaciones de la población y los docentes estatales bonaerenses sobre la escuela secundaria / Diego Born y María Emilia Di Piero.
En: Propuesta Educativa. 
Lugar/Editor:Buenos Aires, Miño y Dávila Editores :Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2011
Resumen:Explora algunas representaciones de la población y de los docentes que se desempeñan en escuelas estatales de la provincia de Buenos Aires sobre distintas dimensiones que recorren el nivel secundario, en general y en relación con otros niveles. En este contexto se analizan las opiniones sobre cuestiones específicas como la obligatoriedad, los objetivos y logros del nivel, la relación entre educación y trabajo, el abandono escolar y los centros de estudiantes.
Descripción Física:p. 86-99
Palabras Clave:INVESTIGACION EDUCACIONAL / EDUCACION DE MIGRANTES / EDUCACION DE ADULTOS / JOVENES / PEDAGOGIA / EDUCACION MULTICULTURAL / PLURICULTRALISMO / IDENTIDAD CULTURAL TAIWAN
Sitio web/documento:
Solicitar por: ;P4 E1 (821.1) A. 21, no. 37 (jun. 2012)
  6 / 53
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-19414
Autor/es:Cisneros, Alicia.
Céspedes, Nélida.
Titulo/s: Aprendizajes en la escuela rural : una experiencia hecha en Ayacucho / Alicia Cisneros y Nélida Céspedes.
En: Educación de adultos y desarrollo. 
Lugar/Editor:Bonn, Instituto de Cooperación Internacional de la Asociación Alemana para la Educación de Adultos, 2011
Resumen:Aborda el trabajo de Tarea, una ONG peruana dedicada a la lucha por la justicia social, el desarrollo humano y la interculturalidad a través de la educación. En este contexto se describe como asesora a las autoridades educativas en la implementación de un programa intercultural de educación bilingüe adaptado a las necesidades regionales, específicamente en Ayacucho, uno de los departamentos más pobres de Perú.
Descripción Física:p.205-217
Palabras Clave:EDUCACION DE ADULTOS / EDUCACION MULTICULTURAL / EDUCACION RURAL / FORMACION DE DOCENTES / EDUCACION BILINGÜE / EDUCACION CIVICA / DATOS ESTADISTICOS PERU
Sitio web/documento:
Solicitar por: ;E1 A1 (430) no. 78 (2012)
  7 / 53
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-19350
Autor/es:Rosendo Pérez, Virgilio.
Quiroz Morones, Ernesto E.
Serrato Martínez, Ana Ma.
Titulo/s: Auxiliar para el aprendizaje de lengua indígena : un sistema informático de palabras escritas, habladas y visualizadas / Virgilio Rosendo Pérez ... [y otros].
En: Innovación Educativa 
Lugar/Editor:Zacatenco [México]: Instituto Politécnico Nacional, 2011
Resumen:Aborda la aplicación de una herramienta tecnológica, destinada a facilitar tanto el proceso de aprendizaje de español para una persona indígena, como el de una lengua étnica para una persona de habla española. Expone las potencialidades y las posibilidades de incluir otras lenguas étnicas en el proceso de aprendizaje y conservación de lenguas indígenas.
Descripción Física:p.187-194
Palabras Clave:EDUCACION MULTICULTURAL / GRUPOS ETNICOS / PROGRESO TECNOLOGICO / TRADUCCION MEDIANTE COMPUTADORAS / APLICACIONES DE COMPUTADORAS / ENSEÑANZA POR COMPUTADORA
Solicitar por: ;I3 E1 (72) Vol. 11, no. 57 (oct.-dic. 2011)
  8 / 53
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-19225
Autor/es:
Jornadas Alemanas de la Educación de Adultos (XII : 12 y 13 de mayo : Berlín)Institut für Internationale Zusammenarbeit des Deutschen Volkshochschul-Verbandes e V. (Bonn, Alemania).
Titulo/s: La universidad popular : la educación es una responsabilidad pública .
En: Educación de adultos y desarrollo. 
Lugar/Editor:Bonn, Instituto de Cooperación Internacional de la Asociación Alemana para la Educación de Adultos, 2011
Resumen:Expone un documento elaborado por las universidades populares alemanas, que aborda sus convicciones y principios, sus finalidades y tareas, sus contenidos y métodos didácticos, así como su papel y posición en una sociedad en permanente evolución.
Descripción Física:p.35-44
Palabras Clave:EDUCACION DE ADULTOS / UNIVERSIDADES ABIERTAS / DESEMPEÑO DE UN PAPEL / EDUCACION PERMANENTE / EDUCACION MULTICULTURAL ALEMANIA
Sitio web/documento:
Solicitar por: ;E1 A1 (430) no. 77 (2011)
  9 / 53
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-19158
Autor/es:
Perú. . Consejo Nacional de Educación.
Titulo/s: Agenda común : Políticas para el quinquenio 2011 - 2016. Mesa interinstitucional de gestión y descentralización .
En: Tarea: revista de educación y cultura. 
Lugar/Editor:Lima, Asociación de Publicaciones Educativas , 2011
Resumen:Presenta un resumen de cada una de las políticas en educación que forman parte de una propuesta de pacto educativo para el Quinquenio 2011 - 2016, elaborado por el Consejo Nacional de Educación en el VI Encuentro Nacional de Regiones (Perú).
Descripción Física:p. 18-24
Palabras Clave:ELABORACION DE POLITICAS / EDUCACION MULTICULTURAL / EDUCACION BILINGÜE / EDUCACION DE LA PRIMERA INFANCIA / EDUCACION RURAL / ELABORACION DEL PLAN DE ESTUDIOS PERU
Sitio web/documento:
Solicitar por: ;T1 (85) no.77 (ago. 2011)
  10 / 53
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-19157
Autor/es:Herrero Gómez, Jesús.
Trapnell, Lucy.
Chiroque, Sigfredo.
Carbajo, José Luis.
Hidalgo, Liliam.
Vicuña, Julia.
Titulo/s: Políticas prioritarias : primera infancia y educación intercultural bilingüe.
En: Tarea: revista de educación y cultura. 
Lugar/Editor:Lima, Asociación de Publicaciones Educativas , 2011
Resumen:Expone una entrevista a varios especialistas, en la que se evalúa la implementación de políticas educativas en el gobierno aprista de Perú. Asimismo pone de relieve varias miradas acerca de los desafíos que debe afrontar el nuevo gobierno peruano en los campos educativo y de la primera infancia.
Descripción Física:p. 2-9
Palabras Clave:ELABORACION DE POLITICAS / EDUCACION MULTICULTURAL / EDUCACION BILINGÜE / EDUCACION DE LA PRIMERA INFANCIA PERU
Sitio web/documento:
Solicitar por: ;T1 (85) no.77 (ago. 2011)
  11 / 53
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-19037
Autor/es:Trujillo, José Carlos.
Titulo/s: Educación intercultural y convivencia escolar / José Carlos Trujillo.
En: Mundos de la Educación 
Lugar/Editor:Bélgica (Bruselas), Internacional de la Educación, 2011
Resumen:Aborda el rol del docente en la integración del alumno inmigrante en su nuevo entorno social y escolar, sin por ello olvidar su identidad cultural. Reflexiona sobre la importancia de la formación del profesorado para atender la diversidad en el aula .
Descripción Física:p. 12-13
Palabras Clave:EDUCACION MULTICULTURAL / PAPEL DE LA ESCUELA / INTEGRACION ESCOLAR / ENSEÑANZA SECUNDARIA
Sitio web/documento:
Solicitar por: ;M5 L1 E1 (100.36) no.37(abr. 2011)
  12 / 53
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-19030
Autor/es:Rodriguez Izquierdo, Rosa Ma.
Titulo/s: La enseñanza como práctica cultural: la gestión de aulas diversas / Rosa Ma. Rodríguez Izquierdo.
En: Enseñanza & Teaching : Revista Interuniversitaria de Didáctica. 
Lugar/Editor:Salamanca, Ediciones Universidad de Salamanca, 2011
Resumen:Aborda el carácter cultural de la enseñanza con el objetivo de ayudar al profesorado a ser consciente de cómo la cultura impregna todas las acciones, y ofrece un marco que permita al mismo utilizar sus conocimientos culturales para gestionar con eficacia las aulas diversas culturalmente.
Descripción Física:p. 53-70
Palabras Clave:PROCESO DE APRENDIZAJE / EDUCACION MULTICULTURAL / CULTURA / PLURALISMO CULTURAL
Solicitar por: ;E3 A3(460) Vol. 29 1(jun. 2011)
  13 / 53
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-19025
Autor/es:Escarbajal Frutos, Andrés.
Titulo/s: La escuela inclusiva en una sociedad pluricultural y la importancia del trabajo colaborativo / Andrés Escarabajal Frutos.
En: Enseñanza & Teaching : Revista Interuniversitaria de Didáctica. 
Lugar/Editor:Salamanca, Ediciones Universidad de Salamanca, 2010
Resumen:Trata de enmarcar la escuela inclusiva en las sociedades pluriculturales como alternativa a los variados retos de la diversidad. En este marco se realiza un breve recorrido por las concepciones de inclusión, educación inclusiva y el papel de la escuela, conectadas con lo que entienden en Europa por multiculturalidad e interculturalidad. Por ultimo se pone acento en el trabajo colaborativo como una alternativa metodológica pertinente y concreta para los alumnos en el aula, pero también para los profesores. .
Descripción Física:p.161-179
Palabras Clave:INTEGRACION ESCOLAR / EDUCACION MULTICULTURAL / INVESTIGACION POR LA ACCION / PAPEL DE LA ESCUELA EUROPA
Sitio web/documento:
Solicitar por: ;E3 A3(460) Vol. 28 2(dic. 2010)
  14 / 53
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-18984
Autor/es:Hirsch, Silvia.
Serrudo, Adriana.
Titulo/s: Desafíos de la interculturalidad, el género y la etnicidad. Las mujeres indígenas docentes en la práctica escolar / Silvia Hirsch y Adriana Serrudo.
En: Novedades Educativas 
Lugar/Editor:Buenos Aires, Noveduc, 2011
Resumen:Aborda la situación de las docentes indígenas, mas específicamente en el seno de las sociedades guaraní y wichi del norte argentino. Se exploran los obstáculos que enfrentan las docentes indígenas en el proceso educativo y como articulan prácticas de empoderamiento en situaciones de marginación.
Descripción Física:p.32-35
Palabras Clave:GRUPOS MINORITARIOS / PAPEL DEL DOCENTE / GRUPOS ETNICOS / EDUCACION MULTICULTURAL / EDUCACION BILINGÜE / IGUALDAD DE OPORTUNIDADES / DIFERENCIAS ENTRE SEXOS / ACTITUD DE LA ESCUELA / MUJERES
Solicitar por: ;N4 E1 (821.1) Año 23, nro. 245 (may. 2011)
  15 / 53
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-18894
Autor/es:Bezunartea, Martha Inés.
Titulo/s: La educación bilingüe español- mapuche / Martha Inés Bezunartea.
En: Novedades Educativas 
Lugar/Editor:Buenos Aires, Noveduc, 2010
Resumen:Se expone un relevamiento del estado de situación actual de la educación bilingüe español-mapuche en la provincia de Chubut. En este marco se analiza esta temática desde diferentes perspectivas y se abordan consideraciones teóricas propias del campo de la sociolingüística. Parte del trabajo se basa en documentos del Ministerio de Educación de la provincia, la ley de educación nacional y en el resultado de las entrevistas y cuestionarios realizados a especialistas regionales.
Descripción Física:p. 24-28
Palabras Clave:EDUCACION BILINGÜE / GRUPOS ETNICOS / EDUCACION MULTICULTURAL / ENSEÑANZA DE LA LENGUA MATERNA
Solicitar por: ;N4 E1 (821.1) Año 22, nro. 233 (may. 2010)
  16 / 53
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-18892
Autor/es:Lasala, Mariana.
Titulo/s: Desde la escuela tradicional hacia la interculturalidad : una experiencia de construcción del aprendizaje / Mariana Lasala.
En: Novedades Educativas 
Lugar/Editor:Buenos Aires, Noveduc, 2010
Resumen:Expone un proyecto de enseñanza de lectura y escritura implementado en una escuela de la comunidad de Tilcara (Jujuy), en donde predomina la oralidad como forma de comunicación. En este contexto se analizan contenidos y estrategias pedagógicas, cuyo objetivo es el de integrar a los alumnos sin perder sus saberes y tradiciones culturales. Asimismo reflexiona sobre el rol del docente y la necesidad de un enfoque intercultural en sus prácticas para respetar la cultura que identifica a los alumnos .
Descripción Física:p.8-9
Palabras Clave:EDUCACION MULTICULTURAL / ENSEÑANZA DE LA LECTURA / ENSEÑANZA DE LA ESCRITURA / INTEGRACION ESCOLAR / PAPEL DEL DOCENTE / ENSEÑANZA PRIMARIA JUJUY
Solicitar por: ;N4 E1 (821.1) Año 22, nro. 233 (may. 2010)
  17 / 53
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-18855
Autor/es:Santos Rego, Miguel A..
Lorenzo Moledo, María del Mar.
Aparicio, Pablo Christian.
Titulo/s: Cambio en la universidad y las previsiones de una formación más intercultural de los jóvenes / Miguel A. Santos Rego ; María del Mar Lorenzo Moledo ; Pablo Christian Aparicio.
En: Innovación Educativa 
Lugar/Editor:Zacatenco [México]: Instituto Politécnico Nacional, 2010
Resumen:Se centra en los jóvenes universitarios la necesidad de educar para un cambio de perspectiva y el desarrollo de nuevas competencias. El eje principal es el examen y evaluación de una experiencia de formación universitaria de carácter intercultural en clave de cooperación iberoamericana. Se busca lograr más atención para una mejor gestión pedagógica del aprendizaje en la educación superior.
Descripción Física:p. 43-55
Palabras Clave:JOVENES / RELACION ESTUDIANTES-UNIVERSIDAD / EDUCACION MULTICULTURAL / ENSEÑANZA SUPERIOR / EVALUACION DEL PROGRAMA GLOBALIZACION / DIVERSIDAD
Sitio web/documento:
Solicitar por: ;I3 E1 (72) Vol. 10, no. 50 (ene.-mar. 2010)
  18 / 53
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-18854
Autor/es:Moreno Chirinos, Darío Agustín.
Titulo/s: Educación intercultural bilingüe : una propuesta educativa en Venezuela / Darío Agustín Moreno Chirinos.
En: Innovación Educativa 
Lugar/Editor:Zacatenco [México]: Instituto Politécnico Nacional, 2010
Resumen:Describe el panorama del trabajo sobre la educación intercultural bilingüe que se hace desde algunos años en Venezuela. Se abordan aspectos relativos a las amenazas y desafíos de este siglo, se plantea el desarrollo teórico de la educación intercultural bilingüe, y se da a conocer cómo se trabaja la misma en el Estado Amazonas. Por último expone las expectativas y retos en Venezuela.
Descripción Física:p. 31-41
Palabras Clave:EDUCACION MULTICULTURAL / EDUCACION BILINGÜE / EXPERIENCIA EDUCACIONAL / GRUPOS ETNICOS VENEZUELA
Sitio web/documento:
Solicitar por: ;I3 E1 (72) Vol. 10, no. 50 (ene.-mar. 2010)
  19 / 53
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-18852
Autor/es:Vila Merino, Eduardo S.
Alvarez Jiménez, Victoria E.
Titulo/s: Educarnos con otras voces : alteridad política e intercultural de las mujeres indígenas / Eduardo S. Vila Merino ; Victoria E. Alvarez Jiménez.
En: Innovación Educativa 
Lugar/Editor:Zacatenco [México]: Instituto Politécnico Nacional, 2010
Resumen:Analiza el papel y las voces de las mujeres indígenas en Latinoamérica como sujetos protagonistas y olvidados a menudo en el ámbito social y en las políticas educativas e interculturales. Intenta reflexionar sobre la imagen y la realidad de los pueblos indígenas en clave de igualdad de género.
Descripción Física:p. 13-17
Palabras Clave:EDUCACION MULTICULTURAL / MUJER / POLITICAS CULTURALES / POLITICAS DE EDUCACION / GRUPOS ETNICOS / DESEMPEÑO DE UN PAPEL AMERICA LATINA
Sitio web/documento:
Solicitar por: ;I3 E1 (72) Vol. 10, no. 50 (ene.-mar. 2010)
  20 / 53
              first record previous record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-18851
Autor/es:Vila Merino, Eduardo S.
Titulo/s: Ser diciendo, educar haciendo : repensando las políticas interculturales bilingües en Latinoamérica. Una introducción / Eduardo S. Vila Merino.
En: Innovación Educativa 
Lugar/Editor:Zacatenco [México]: Instituto Politécnico Nacional, 2010
Resumen:Analiza una introducción al tema de las políticas interculturales y lingüísticas en latinoamérica. Dichas temáticas van desde la consideración de la interculturalidad y la atención a la diversidad cultural y lingüística, como eje de la configuración de las políticas educativas, hasta cuestiones de índole organizativo y didáctico vinculadas con la educación intercultural bilingüe en latinoamérica.
Descripción Física:p. 4-11
Palabras Clave:EDUCACION MULTICULTURAL / POLITICA LINGÜISTICA / POLITICAS CULTURALES / POLITICAS DE EDUCACION / GRUPOS ETNICOS AMERICA LATINA DIVERSIDAD
Sitio web/documento:
Solicitar por: ;I3 E1 (72) Vol. 10, no. 50 (ene.-mar. 2010)
página 1 de 3 Ir a la página          


Refinar la búsqueda

Recuperación Bibliográfica

La base de datos Recuperación Bibliográfica está conformada por diversos tipos de materiales: monografías (libros, folletos, tesis) y publicaciones periódicas (revistas). El usuario podrá encontrar una descripción bibliográfica de los documentos con un resumen indicativo del contenido y una descripción detallada de los artículos pertenecientes a las publicaciones periódicas. Desde el año 2006, la institución se halla en proceso de capacitación, conversión retrospectiva y adopción del estándar bibliográfico internacional: MARC21 para la realización de los procesos técnicos.

Volver al : Formulario simple   


    Buscar En el campo  
1  
2
3
 
     


CENDIE

Dirección Centro de Documentación e Información Educativa - CENDIE
Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires

Para consultas, pedidos y sugerencias puede tomar contacto
al correo dite@ed.gba.gov.ar
Más información sobre el Catálogo, pulse aqui

WXIS|fatal error|unavoidable|recxref/read|