abc.gov.ar
abc.gov.ar
Base de datos : marc
Búsqueda : PROGRESO TECNOLOGICO [Descriptores]
Referencias encontradas : 185 [refinar]
Mostrando: 1 .. 20   en el formato [Etiquetado]

página 1 de 10 Ir a la página                        
  1 / 185
              next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Material Multimedial -CENDIE-R-00120
Titulo/s: Edutec. Revista electrónica de tecnología educativa .[recurso electrónico]. [recurso electrónico].
Lugar/Editor:España : Universidad de las Islas Baleares, Grupo de Tecnología Educativa, Departamento de Ciencias de la Educación ,
Fecha:1995.
Resumen:Presenta artículos de reflexión generados en el ámbito de la Tecnología Educativa. Edutec-e tiene como principales objetivos difundir trabajos de investigación y experiencias del entorno profesional y servir de plataforma para el diálogo, el intercambio de ideas y la participación en la lista de distribución edutec.
Palabras Clave:TECNOLOGIA EDUCACIONAL / PROGRESO TECNOLOGICO ESPAÑA
Sitio web/documento:
Ubicación:
  2 / 185
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Material Multimedial -CENDIE-R-00102
Autor/es:Sociedad Argentina de la Información.
Titulo/s: Boletín informativo electrónico del Centro de Estudios de Bibliotecología de la Sociedad Argentina de Información .[recurso electrónico]. [recurso electrónico].
Lugar/Editor:Buenos Aires : SAI,
Fecha:2003.
Resumen:Es una publicación electrónica destinada a la actualización informativa de la comunidad bibliotecológica nacional con alcances trasfronteras.
Palabras Clave:BIBLIOTECAS / PROGRESO TECNOLOGICO / PROCESAMIENTO DE LA INFORMACION / DIFUSION DE LA INFORMACION BIBLIOTECOLOGIA
Sitio web/documento:
Existencias:2002 (1) 2006 (Edición Especial)
Ubicación:
  3 / 185
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Material Multimedial -CENDIE-R-00101
Autor/es:Universidad Nacional de La Plata.
Titulo/s: Palabra clave .[recurso electrónico]. [recurso electrónico].
Lugar/Editor:La Plata : Universidad Nacional de La Plata,
Fecha:2011.
Resumen:El propósito de la revista es ofrecer un medio de comunicación especializado que contribuya al desarrollo de la Bibliotecología y la Ciencia de la Información (BCI), mediante la publicación de trabajos académicos de alta calidad y rigurosidad. Está dirigida a investigadores, docentes, directivos, funcionarios, profesionales y estudiantes de la BCI, en particular -pero no exclusivamente- del área iberoamericana.
Palabras Clave:BIBLIOTECAS / PROGRESO TECNOLOGICO / PROCESAMIENTO DE LA INFORMACION AMERICA LATINA / ESPAÑA BIBLIOTECOLOGIA
Sitio web/documento:
Existencias:2002 (1) 2006 (Edición Especial)
Ubicación:
  4 / 185
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Material Multimedial -CENDIE-R-00095
Autor/es:
Argentina. . Ministerio de Educación de la Nación.
Titulo/s: Historias de Escuelas y Netbooks : .[recurso electrónico]. [recurso electrónico].semillas de cambio / Ministerio de Educación. Presidencia de la Nación
Lugar/Editor:Buenos Aires : Ministerio de Educación,
Fecha:2012.
Resumen: Presenta cincuenta experiencias de integración de netbooks y otras tecnologías, e iniciativas que docentes y directivos de distintas escuelas de enseñanza secundaria, escuelas de la modalidad de educación especial e institutos de formación superior docente elaboraron para mejorar su enseñanza y gestión, y que fueron compartidas con colegas de diferentes geografías en los Congresos de Conectar Igualdad realizados durante 2012.
ISBN:9789871909063
Descripción Física:1 disco óptico de computadora :
Palabras Clave:EXPERIENCIA EDUCACIONAL / TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y DE LA COMUNICACION / ENSEÑANZA MEDIANTE COMPUTADORAS / IGUALDAD DE EDUCACION / PROGRESO TECNOLOGICO ARGENTINA
Sitio web/documento:
Ubicación: - 235 - 253
  5 / 185
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Material Multimedial -CENDIE-R-00060
Autor/es:
Organización de Estados Iberoamericanos
Titulo/s: La educación técnico-profesional en Iberoamérica.[recurso electrónico] ; [recurso electrónico] ; cuaderno de trabajo. 5 / Organización de Estados Iberoamericanos
Lugar/Editor:MadridOEI,
Fecha:2001.
Resumen:El objetivo general es caracterizar y promover modelos alternativos, estrategiase instrumentos para la vinculación del sistema educativo con el sistema productivo y el trabajo, dirigido a favorecer la valoración y adquisición de una cultura del trabajo y a colaborar en el desarrollo de una capacidad tecnológica apropiada para el área iberoamericana, vinculada a la demanda de los países que la conforman. En este número se presentan dos documentos elaborados en el marco de las tareas desarrolladas por la Comisión de Educación Tecnológica del Mercosur. En primer lugar se encuentra un trabajo centrado en el estudio de los perfiles profesionales en dos sectores estratégicos: agropecuario y construcción civil, llamado Documento sobre comparabilidad y compatibilización entre los perfiles comunes de nivel medio técnico. En segundo lugar se incluye el Estado de avance de la reforma educativa en la educación media técnico profesional de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. .
ISBN:8476661304
Descripción Física:1 disco óptico de computadora :
Palabras Clave:ENSEÑANZA TECNICA / REFORMA DE LA EDUCACION / TRANSICION A LA VIDA ACTIVA / TECNOLOGIA EDUCACIONAL / PROGRESO TECNOLOGICO MERCOSUR
Ubicación: - 56
  6 / 185
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Material Multimedial -CENDIE-R-00051
Autor/es:
Argentina. . Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.Educ.ar.
Titulo/s: Actividades con software libre .[recurso electrónico] / [recurso electrónico] / / Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, Argentina, Educ.ar.
Lugar/Editor:Buenos Aires : Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología ,
Fecha:2004.
Resumen:Los contenidos de este CD tienen como objetivo introducir a los docentes en el mundo del Software Libre: en sus postulados ideológicos, teóricos, técnicos y metodológicos. Aportando información y sugerencias de trabajo con programas, herramientas y modelos de esta nueva modalidad de producción, construcción y difusión de los contenidos. Un material para el trabajo articulado de los docentes del aula con los docentes de Informática.
Serie:Educ.ar .
Descripción Física:1 disco óptico de computadora :
Palabras Clave:PROGRESO TECNOLOGICO / SOPORTE LOGICO / ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE / PROCESO DE APRENDIZAJE ARGENTINA
Ubicación: - 85
  7 / 185
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Material Multimedial -CENDIE-R-00050
Autor/es:
Argentina. . Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.Educ.ar.
Titulo/s: Alfabetización digital. Elementos básicos de informática .[recurso electrónico] / [recurso electrónico] / / Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, Argentina, Educ.ar.
Lugar/Editor:Buenos Aires : Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología ,
Fecha:2004.
Resumen:Es una capacitación para manejar la PC y los principales programas. Con este material, los usuarios podrán adquirir conocimientos para convertir a la informática en una herramienta del campo educativo y laboral.
Serie:Educ.ar .
Descripción Física:1 disco óptico de computadora :
Palabras Clave:PROGRESO TECNOLOGICO / INICIACION A LA INFORMATICA / PROCESO DE APRENDIZAJE ARGENTINA
Ubicación: - 84
  8 / 185
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Material Multimedial -CENDIE-R-00049
Autor/es:
Argentina. . Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.Educ.ar.
Titulo/s: Internet como espacio educativo .[recurso electrónico] / [recurso electrónico] / / Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, Argentina, Educ.ar.
Lugar/Editor:Buenos Aires : Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología ,
Fecha:2004.
Resumen:Este cd esta destinado a hacer llegar a docentes y alumnos contenidos y propuestas de trabajo con nuevas tecnologías.
Serie:Educ.ar .
Descripción Física:1 disco óptico de computadora :
Palabras Clave:PROGRESO TECNOLOGICO / ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE / COMPUTADORAS ARGENTINA INTERNET
Ubicación: - 83
  9 / 185
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Material Multimedial -CENDIE-R-00032
Autor/es:
Congreso Iberoamericano de Bibliotecología (2º : 2007 : Buenos Aires)
Titulo/s: Bibliotecas y nuevas lecturas en el espacio virtual .[recurso electrónico]. [recurso electrónico].
Lugar/Editor:Buenos Aires : ABGRA,
Fecha:2007.
Resumen:Reflexiona sobre cuál es el rol de los Bibliotecarios cuando los usuarios de las Bibliotecas pueden obtener información desde cualquier lugar y en cualquier momento, mediante los servicios diseñados en base a las tecnologías de la Información y la comunicación (TIC). Qué implica adecuarse a este cambio de rol de la Biblioteca y a pensar en este nuevo modelo de Biblioteca, que ha logrado una modalidad de trabajo participativa y cooperativa, donde se destaca un fuerte componente tecnológico, la importancia creciente de un espacio para satisfacer todas las necesidades de los usuarios que permite, desde cualquier sitio, continuar el aprendizaje, acceder a la investigación, a la Información y a una educación mas activa y competitiva. .
ISBN:9789879815670
Descripción Física:1 disco óptico de computadora :
Palabras Clave:BIBLIOTECAS / BIBLIOTECARIOS / PROGRESO TECNOLOGICO / DIFUSION DE LA INFORMACION
Sitio web/documento:
Ubicación: - 39 - 134
  10 / 185
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-019623
Autor/es:Guerrero Rodriguez, Martín.
Martos García, Alberto Eloy.
Titulo/s: La escritura creativa y colectiva en el contexto de las nuevas prácticas culturales : una experiencia universitaria de innovación y desarrollo docente con tecnología 2.0 / Martín Guerrero Rodriíguez, Alberto Eloy Martos García.
En: Campo abierto 
Lugar/Editor:Badajoz: Universidad de Extremadura. Facultad de Educación, 2012
Resumen:Se plantea el cambio profundo que, en la nueva cultura del siglo XXI, ha sufrido el concepto de creación colectiva, por influencia de Internet y que las redes sociales, la cultura participativa, la convergencia de los medios y otros factores han favorecido nuevos modos de expresión, al margen de la estructura académica o profesional, como ha sido el caso de la ficción-manía. En este marco se describen las nuevas prácticas de lectura más relacionadas con la cultura fan y la escritura colaborativa y multimedial y se abordan en detalle las implicaciones para la educación lingüística y literaria en el siglo XXI.
Descripción Física:p.11-28
Palabras Clave:LITERATURA / PROGRESO TECNOLOGICO / ESCRITURA / ACTIVIDADES EN GRUPO / ENSEÑANZA SUPERIOR / PROCESO DE LECTURA / HABITO DE LECTURA / TECNOLOGIA EDUCACIONAL / ESTRATEGIAS EDUCACIONALES TICS / INTERNET
Solicitar por: ;C1 A1 (460) Vol. 31, no. 1, 2012
  11 / 185
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-019622
Autor/es:
López Meneses, Eloy.
Férnández Sánchez, María Rosa.
Cobos Sanchiz, David.
Pedrero García, Encarnación.
Titulo/s: Implicaciones de las Tics en el ámbito socio-educativo y de servicios sociales : una experiencia universitaria de innovación y desarrollo docente con tecnología 2.0 / Eloy López Meneses ... [y otros].
En: Campo abierto 
Lugar/Editor:Badajoz: Universidad de Extremadura. Facultad de Educación, 2012
Resumen:Se describe un Proyecto Innovación Docente 2.0 con tecnologías de la información y la comunicación en el Espacio Europeo de Educación Superior, desarrollado en la Universidad Pablo de Olavide con la participación de 115 estudiantes de dos titulaciones diferentes de la Facultad de Ciencias Sociales durante del curso académico 2010 - 2011. En este contexto se trata de una experiencia de innovación en enseñanza universitaria con presentaciones educativas interactivas sobre los principales ámbitos de intervención socio-educativo del educador y el trabajador social, abordando el uso de la Web 2.0, y sus nuevos retos e implicaciones pedagógicas para los procesos educativos en la educación superior.
Descripción Física:p.13-35
Palabras Clave:DIDACTICA / INVESTIGACION EDUCACIONAL / PROGRESO TECNOLOGICO / RECURSOS EDUCACIONALES / ENSEÑANZA SUPERIOR / TECNOLOGIA EDUCACIONAL / PROCESO DE APRENDIZAJE TICS
Solicitar por: ;C1 A1 (460) Vol. 31, no. 2
  12 / 185
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-019619
Autor/es:Salat Figols, Ramón Sebastián.
Titulo/s: La enseñanza de las matemáticas y la tecnología / Ramón Sebastián Salat Figols. Ramón Sebastián Salat Figols
En: Innovación Educativa 
Lugar/Editor:Zacatenco, México: Instituto Politécnico Nacional, 2013
Resumen:Abordan algunos aspectos más importantes del uso de las herramientas de computación desde un punto de vista histórico y luego se muestran algunos ejemplos de uso para ilustrar su potencialidad en la ciencia y en la educación. Asimismo se plantean algunos elementos fundamentales con respecto a la relación entre la creación y el uso de herramientas computacionales y el pensamiento del hombre. La tecnología ha influido en la definición de los programas de asignaturas de matemáticas y se ha convertido en un recurso para potenciar el aprendizaje. En ambos aspectos, el efecto ha ido creciendo debido a los avances en la propia tecnología computacional y a un paulatino efecto de penetración de estos recursos en la sociedad en general.
Descripción Física:p.61-74
Palabras Clave:ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS / PROGRESO TECNOLOGICO / TECNOLOGIA EDUCACIONAL / ENSEÑANZA POR COMPUTADORAS GLOBALIZACION
Solicitar por: ;I3 E1 (72) Vol. 13, no. 62 (may.-ago. 2013)
  13 / 185
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-019618
Autor/es:Pantigozo Montes, Jaime.
Titulo/s: Entre la lengua y la cultura quechuas / Jaime Pantigozo Montes.
En: Tarea: revista de educación y cultura. 
Lugar/Editor:Lima, Asociación de Publicaciones Educativas , 2013
Resumen:Aborda el prejuicio de que el quechua y otras lenguas aborígenes no serian eficaces para servir como instrumento para el desarrollo científico-tecnológico debido a su condición de lenguas ágrafas y al hecho de que los grupos que las manejan apenas habrían logrado desarrollar una cultura incipiente. Asimismo se desmitifica esa teoría motivada por el prejuicio, afirmando que el quechua y las otras lenguas aborígenes tendrían condiciones para permitir el acceso al conocimiento y para otras funciones del pensamiento.
Descripción Física:p. 34-43
Palabras Clave:BILINGÜISMO / MULTICULTURALISMO / GRUPOS ETNICOS / PROGRESO TECNOLOGICO PERU INTERNET / TIC
Sitio web/documento:
Solicitar por: ;T1 (85) no.84 (dic. 2013)
  14 / 185
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-019599
Autor/es:Sileoni, Alberto.Laberintos.
Titulo/s: El reportaje.
En: Laberintos. 
Lugar/Editor:Buenos Aires, Asociación de Institutos de Enseñanza Privada , 2010
Resumen:Expone en esta entrevista varios temas educativos que ocupan y preocupan a la sociedad argentina. Asimismo se aborda, entre otros temas importantes: el rol y la influencia de la escuela privada en la educación, como también el panorama de la educación de la provincia de Buenos Aires.
Descripción Física:p. 20-23 y 26
Palabras Clave:ENSEÑANZA SECUNDARIA / FORMACION DE DOCENTES / ENSEÑANZA TECNICA / ENSEÑANZA PRIVADA / PROGRESO TECNOLOGICO / ORGANIZACION DE LA EDUCACION
Sitio web/documento:
Solicitar por: ;L1 (821.1) A. 4, no. 19 (set.-oct. 2010)
  15 / 185
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-019581
Autor/es:Sibilia, Paula.
Sorín, Valeria.
Titulo/s: Filosofía irreverente.
En: Cultura LIJ : reflexiones sobre la literatura infantil y su cultura. 
Lugar/Editor:Buenos Aires,La Bohemia, 2013
Resumen:En esta entrevista se analizan las transformaciones en los modos de ser y estar en el mundo, es decir, trabajar sobre las transformaciones que se dan en nuestras sociedades en la actualidad. Habla acerca de las propuestas de dos libros "La intimidad como espectáculo" y "Redes o Paredes", donde se ha dedicado a investigar acerca de los cambios en la construcción de la subjetividad a partir de Internet y el lugar de la escuela frente a estos nuevos sujetos.
Descripción Física:p 12-15
Palabras Clave:FILOSOFIA / PROGRESO TECNOLOGICO / TECNOLOGIA EDUCACIONAL / PAPEL DE LA ESCUELA / CAMBIO SOCIAL
Solicitar por: ;C5 L3 (821.1) no.20 (2013)
  16 / 185
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-19556
Autor/es:Mota, Ronaldo.
Titulo/s: Educacao profissional e aprendizajem baseadas no trabalho / Ronaldo Mota.
En: Boletim Técnico do SENAC. 
Lugar/Editor:Río de Janeiro, Senac/DN/Centro de Educacao a Distancia, 2013
Resumen:Explora la relación e integración entre el aprendizaje independiente, las tecnologías digitales y la educación en el mundo del trabajo. Reflexiona sobre el aprendizaje independiente y su concepción como metodología capaz de preparar profesionales compatibles con las demandas actuales.
Descripción Física:p.109-119
Palabras Clave:EDUCACION PARA EL TRABAJO / PROGRESO TECNOLOGICO / APRENDIZAJE MEDIANTE LA PRACTICA / FORMACION PROFESIONAL
Sitio web/documento:
Solicitar por: ;B4 T2 S2 (81) Vol. 39, 1 (ene.-abr. 2013)
  17 / 185
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-19537
Autor/es:Gatti, Alberto.
Bonanno, Adriana.
Madero, María Magdalena.
Titulo/s: Encuentro de conocimiento.
En: Psignos 
Lugar/Editor:Buenos Aires, Adriana Calzón, 2007
Resumen:Presenta varias cuestiones inherentes al aprendizaje de los adultos, tales como el impacto de las nuevas tecnologías, los procesos de aprendizaje en la universidad, etc. Asimismo se abordan los nuevos posicionamientos teóricos que surgen en la psicopedagogía para enfocar la temática del Adulto y Aprendizaje .
Descripción Física:p. 4-7
Palabras Clave:PROCESO DE APRENDIZAJE / PROCESO COGNOSCITIVO / EDUCACION DE ADULTOS / ENSEÑANZA UNIVERSITARIA / PROGRESO TECNOLOGICO
Solicitar por: ;P4 (821.1) Año 8,no.38 (jnov.-dic. 2007)
  18 / 185
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-19528
Autor/es:Soto, Carmen.
Titulo/s: Danza interactiva con pequeños con parálisis cerebral / Carmen Soto.
En: Infancia: educar de 0 a 6 años 
Lugar/Editor:Barcelona: Associació de Mestres Rosa Sensat, 2012
Resumen:Aborda una experiencia educativa con pequeños con parálisis cerebral en la que se usan algunas aportaciones que la tecnología ofrece en el campo de la experiencia artística musical. Reflexiona acerca de los nuevos lenguajes y enfoques proporcionados por la tecnología, que sobre todo las personas con limitaciones motoras puedan utilizar como vía de expresión.
Descripción Física:p29-34
Palabras Clave:EXPERIENCIA EDUCACIONAL / EDUCACION ARTISTICA / DEFICIENTES MENTALES / PROGRESO TECNOLOGICO / EDUCACION MUSICAL
Sitio web/documento:
Solicitar por: ;I3 (460) no. 135 (sep.-oct. 2012)
  19 / 185
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-19511
Autor/es:Tapia Ladino, Mónica.
Correa Pérez, Roxanna.
Ortiz Navarrete, Mabel.
Neira Martínez, Angie.
Titulo/s: Secuencia didáctica para escritura en colaboración en un entorno Wiki : propuesta para estudiantes de Enseñanza Secundaria / Mónica Tapia Ladino ... [y otros].
En: Revista española de pedagogía 
Lugar/Editor:Madrid (España), Instituto Europeo de Iniciativas Educativas, 2012
Resumen:Presenta una propuesta de secuencia didáctica para el desarrollo de las habilidades de escritura de los estudiantes a través de actividades de producción de escritos en el aula mediada por una Wiki. En primer termino presenta un marco teórico sobre el cual se funda la propuesta, seguido por un diseño de secuencia didáctica de escritura que incorpora los aportes del enfoque de proceso de escritura, aprendizaje colaborativo, uso de wiki y enfoque comunicativo de producción.
Descripción Física:p.553-571
Palabras Clave:PROCESO DE APRENDIZAJE / DIDACTICA / ENSEÑANZA DE LA ESCRITURA / ENSEÑANZA SECUNDARIA / PROGRESO TECNOLOGICO TIC
Solicitar por: ;R2 E4 R2 (460) año 70, nro. 253 (set.-dic. 2012)
  20 / 185
              first record previous record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-19499
Autor/es:Casablancas, Silvina.
Titulo/s: Repensando a los nativos e inmigrantes digitales / Silvina Casablancas.
En: Laberintos. 
Lugar/Editor:Buenos Aires, Asociación de Institutos de Enseñanza Privada , 2012
Resumen:Expone una nueva mirada que caracteriza el vínculo entre estudiantes y docentes y que aborda la aparición de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) donde los docentes se ubican con incomodidad y los estudiantes, con cierta comodidad. La intención es desechar cualquier tipo de clasificación negativa y buscar nuevas formas de interpelar el vínculo de docentes y estudiantes con la cultura digital en el escenario educativo.
Descripción Física:p. 20-22
Palabras Clave:PROGRESO TECNOLOGICO / ALFABETIZACION / TECNOLOGIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION / DESARROLLO DE DESTREZAS / ACTITUD DEL DOCENTE INTERNET / TIC
Sitio web/documento:
Solicitar por: ;L1 (821.1) A. 5, no. 22 (ene.-feb. 2012)
página 1 de 10 Ir a la página                        


Refinar la búsqueda

Recuperación Bibliográfica

La base de datos Recuperación Bibliográfica está conformada por diversos tipos de materiales: monografías (libros, folletos, tesis) y publicaciones periódicas (revistas). El usuario podrá encontrar una descripción bibliográfica de los documentos con un resumen indicativo del contenido y una descripción detallada de los artículos pertenecientes a las publicaciones periódicas. Desde el año 2006, la institución se halla en proceso de capacitación, conversión retrospectiva y adopción del estándar bibliográfico internacional: MARC21 para la realización de los procesos técnicos.

Volver al : Formulario simple   


    Buscar En el campo  
1  
2
3
 
     


CENDIE

Dirección Centro de Documentación e Información Educativa - CENDIE
Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires

Para consultas, pedidos y sugerencias puede tomar contacto
al correo dite@ed.gba.gov.ar
Más información sobre el Catálogo, pulse aqui