abc.gov.ar
abc.gov.ar
Base de datos : marc
Búsqueda : RESULTADOS DE INVESTIGACION [Descriptores]
Referencias encontradas : 37 [refinar]
Mostrando: 1 .. 20   en el formato [Etiquetado]

página 1 de 2 Ir a la página        
  1 / 37
              next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-19091
Autor/es:Kaplan, Carina.
Plotnik, Gabriela.
Titulo/s: Jóvenes en turbulencia. Miradas críticas contra la criminalización de los estudiantes / Carina Kaplan.
En: Propuesta Educativa. 
Lugar/Editor:Buenos Aires, Miño y Dávila Editores :Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2011
Resumen:Parte de testimonios de estudiantes de escuelas secundarias de la ciudad de La Plata en la provincia de Buenos Aires recogidos en el marco de una investigación que aborda las relaciones entre desigualdad, subjetividad, violencia y escuela. Plantea que la percepción que la sociedad tiene de los jóvenes y la violencia y la propia autepercepción que construye los jóvenes, es signo de la sensibilidad de la época. La experiencia emocional, el vacío existencial, la falta de reconocimiento y la desesperanza ante el futuro, constituyen fuentes de violencia. Se concibe así que los sujetos no son violentos por naturaleza, sino que se convierte en una respuesta posible a una vida sin justificación.
Descripción Física:p. 95-103
Palabras Clave:JOVENES / AGRESION / SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION / PERCEPCION DEL PAPEL / ENSEÑANZA SECUNDARIA / RESULTADOS DE INVESTIGACION / IGUALDAD DE EDUCACION LA PLATA
Sitio web/documento:
Solicitar por: ;P4 E1 (821.1) A. 20, no. 35 (jun. 2011)
  2 / 37
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-18815
Autor/es:Kreimer, Pablo.
Zabala, Juan Pablo.
Titulo/s: ¿Qué conocimiento y para quién? : problemas sociales, producción y uso social de conocimientos científicos sobre la enfermedad de Chagas en Argentina / Pablo Kreimer y Juan Pablo Zabala.
En: Redes: revista de estudios sociales de la ciencia. 
Lugar/Editor:Quilmes, Centro de Estudios e Investigación, Universidad Nacional de Quilmes, 2006
Resumen:Busca comprender las relaciones complejas que existen entre la emergencia y persistencia de problemas sociales y el desarrollo de conocimientos científicos hacia ellos orientados. Expone como caso de análisis una investigación sobre la emergencia de la enfermedad de Chagas como problema social relevante y las estrategias de producción de conocimientos orientados a su abordaje y resolución en Argentina.
Descripción Física:p. 49-78
Palabras Clave:ENFERMEDADES CONTAGIOSAS / PROBLEMAS SOCIALES / RESULTADOS DE INVESTIGACION / INVESTIGACION CIENTIFICA
Solicitar por: ;R2 R2 (821.2) Vol. 12, no. 23 (mar. 2006)
  3 / 37
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-18808
Autor/es:Oxenham, John.
Titulo/s: Retorno de la inversión en alfabetización y capacitación de adultos- Hallazgos cuantitativos / John Oxenham.
En: Educación de adultos y desarrollo. 
Lugar/Editor:Bonn, Instituto de Cooperación Internacional de la Asociación Alemana para la Educación de Adultos, 2009
Resumen:Diversas investigaciones muestran en más de 30 países que cuando se incluye la lectura, escritura y cálculo como componentes centrales de los programas de educación y capacitación de adultos, se acelera el avance hacia los objetivos de desarrollo del milenio y de la educación para todos. Expone y desarrolla los objetivos de estas políticas y de la educación para todos.
Descripción Física:p.103-116
Palabras Clave:INFORME DE CONFERENCIA O REUNION / EDUCACION DE ADULTOS / RESULTADOS DE INVESTIGACION / POLITICAS DE EDUCACION / DESARROLLO DE LA EDUCACION
Sitio web/documento:
Solicitar por: ;E1 A1 (430) no. 73 (2009)
  4 / 37
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-18788
Autor/es:Jacinto, Claudia.
Titulo/s: Abordajes de investigación y evaluación sobre programas de formación e inserción laboral de jóvenes.
En: Boletín RedEtis 
Lugar/Editor:Buenos Aires, UNESCO. Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación, 2006
Resumen:Analiza el desarrollo de una cantidad considerable de evaluaciones e investigaciones académicas y aplicadas que tienen la inserción de brindar mayores oportunidades de inserción laboral de los jóvenes.
Descripción Física:p. 8-9
Palabras Clave:EVALUACION OPERACIONAL / EVALUACION / INVESTGACION APLICADA / RESULTADOS DE INVESTIGACION / FORMACION PROFESIONAL / JOVENES / RELACION EDUCACION EMPLEO / IGUALDAD DE OPORTUNIDADES (EMPLEO) AMERICA LATINA
Sitio web/documento:
Solicitar por: ;B4 R2 (821.1) no.6 (sep. 2006)
  5 / 37
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-18783
Autor/es:Braslavsky, Berta P. de.
Titulo/s: Una larga experiencia en la enseñanza inicial de la lengua escrita / Prof. Berta Perelstein de Braslavsky.
En: Boletín de la Academia Nacional de Educación. 
Lugar/Editor:Buenos Aires: Academia Nacional de Educación, 2008
Resumen:Presenta los resultados del Proyecto "maestro + maestro" de la ciudad de Buenos Aires iniciado en 1998 y retomado en 2007. Se analiza aquí tres hipótesis : que el niño que ingresa a la educación formal con distintos niveles de desarrollo de la lengua escrita, que dicha escritura evoluciona en el primer año de ingreso y que es un efecto de la enseñanza. Contiene gráficos estadísticos.
Descripción Física:p.14-23
Palabras Clave:RESULTADOS DE INVESTIGACION / ENSEÑANZA DE LA ESCRITURA / ENSEÑANZA PRIMARIA / MEJORA DE LA ESCRITURA / ENSEÑANZA DE LA LENGUA MATERNA BUENOS AIRES (PROVINCIA)
Sitio web/documento:
Existencias:
Solicitar por: ;B4 A1 (821.1) no. 74 (oct. 2008)
  6 / 37
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-18730
Autor/es:
Córdoba (PROVINCIA). . Fundación Arcor.
Corbo Zabatel, Eduardo.
Güell, Amalia.
Quiroz, Analía.
Rodriguez Zarandona, Ángeles.
Guglierlmetti, Elena.
Vázquez, María Paula.
Fernández, Máximo Javier.
Macchia, Melisa.
Titulo/s: "Desertores presentes"que aprende el alumno cuando no aprende.
En: En cursiva. 
Lugar/Editor:Córdoba: Fundación Arcor, 2007
Resumen:A partir de una investigación de un grupo de profesionales interdisciplinarios realizada en centros educativos de la ciudad autónoma de Buenos Aires en contextos de pobreza. Todo ello condujo a interpelar el término "deserción" tradicionalmente vinculado a los niños que abandonan la escuela y construyeron así la categoría de "desertor presente" para dar cuenta de aquellos niños y niñas que desertan aún estando en la escuela, a los cuales ésta no los afecta desde el punto de vista cognitivo. El estudio presenta como elementos de análisis las cuestiones teóricas y metodológicas de la investigación, que son acompañados por datos estadísticos.
Serie:¿Qué tan chicos son los chicos? Ensayos sobre la participación infantil ;
Descripción Física:p.3-54
Palabras Clave:POBREZA / PAPEL DE LA ESCUELA / PAPEL DEL DOCENTE / ALUMNOS DESERTORES / RESULTADOS DE INVESTIGACION / DATOS ESTADISTICOS BUENOS AIRES
Sitio web/documento:
Solicitar por: ;E3 C5 (824.3) Año 2 2 (abr. 2007 )
  7 / 37
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-18718
Autor/es:Tenti Fanfani, Emilio.
Titulo/s: Los profesores y su estatus en América Latina / Emilio Tenti Fanfani.
En: Carta Informativa del IIPE (Lettre d´Information)  
Lugar/Editor:París, Unesco, 2008
Resumen:Analiza la mejora de la profesionalización y la calidad del personal docente y el lugar cada vez más importante que ocupa en la política educativa, que incide sobre la calidad de la educación de las nuevas generaciones. Dicha profesionalización debe basarse en un conocimiento profundo de los profesores. Presenta una investigación comparativa sobre el tema, realizada por IIPE Buenos Aires en América Latina.
Descripción Física:p. 6-7
Palabras Clave:CALIDAD DE LA EDUCACION / DESARROLLO PROFESIONAL / IIPE / PERFIL PROFESIONAL DEL DOCENTE / TENDENCIAS DE LA POLITICA EDUCACIONAL / RESULTADOS DE INVESTIGACION AMERICA LATINA
Solicitar por: ;L2 I3 (100.9) Vol:26,no.2 (may.-ago. 2008).
  8 / 37
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-18697
Autor/es:Soria, Sofía.
Titulo/s: Discursos sobre "indios" en la escuela: un caso de investigación para la intervención / Sofía Soria.
En: Praxis educativa 
Lugar/Editor:Santa Rosa (La Pampa), Facultad de Ciencias Humanas. Universidad Nacional de La Pampa, 2009
Resumen:Presenta los resultados de una investigación relativa a los discursos sobre los "indios" en una escuela de nivel medio de Córdoba, Argentina. Busca elaborar un diagnóstico para el posterior diseño de una estrategia de intervención, orientada a problematizar, enriquecer y/o transformar las iniciativas pedagógicas vinculadas a la temática.
Descripción Física:p. 106-114
Palabras Clave:GRUPOS ETNICOS / FACTORES CULTURALES / RESULTADOS DE INVESTIGACION / ENSEÑANZA SECUNDARIA / INTERVENCION / EDUCACION MULTICULTURAL CORDOBA / ARGENTINA
Sitio web/documento:
Solicitar por: ;P4 E1 (827.5) Año 13 no. 13 (mar. 2009)
  9 / 37
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-18683
Autor/es:Kremenchutzky, Silvia.
Kalwill, Jessica.
Titulo/s: Ilusiones y frustraciones de los jóvenes rurales con respecto al trabajo / Silvia Kremenchutzky ; Jessica Kalwill.
En: Decisio 
Lugar/Editor:Michoacán: CREFAL, 2009
Resumen:Presenta los resultados de una investigación realizada en 2007 sobre jóvenes rurales argentinos del noroeste del país. Busca conocer lo que les importa a los jóvenes, que piensan del estudio, cómo son las relaciones entre estudio y trabajo, y cuales son sus ilusiones y frustraciones al empezar a trabajar.
Descripción Física:p. 17-21
Palabras Clave:RESULTADOS DE INVESTIGACION / TRABAJADORES AGRICOLAS / JUVENTUD RURAL ARGENTINA
Sitio web/documento:
Solicitar por: ;D2 (100.15) no. 23 (may.-ago. 2009)
  10 / 37
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-18644
Autor/es:Molinari, Luisa.
Titulo/s: La cultura de los iguales / Luisa Molinari.
En: In-fan-cia : educar de 0 a 6 años 
Lugar/Editor:Barcelona : Associació de Mestres Rosa Sensat, 2008
Resumen:Analiza los resultados de una investigación sobre los procesos de transición de los niños y niñas, desde el jardín de infantes al primer año de la escuela primaria en Italia.
Descripción Física:p. 24-31
Palabras Clave:EDUCACION PREESCOLAR / ARTICULACION / RESULTADOS DE INVESTIGACION / ENSEÑANZA PRIMARIA ITALIA
Solicitar por: ;I3 (460) no. 110 (jul.-ago. 2008)
  11 / 37
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-18600
Autor/es:
Pontificia Universidad Católica Argentina. . Observatorio de la Deuda Social Argentina.
Titulo/s: Niños de 2 a 4 años y adolescentes en el nivel medio : Principales resultados.
En: Boletín : Barómetro de la deuda social de la infancia. 
Lugar/Editor:Buenos Aires, UCA/Fundación Arcor, 2009
Resumen:Presenta una descripción de los datos estadísticos de una investigación sobre condiciones de vida de la niñez y la adolescencia. Busca dar cuenta a través de las tasas de escolarización de la problemática del abandono escolar en Argentina y los procesos de exclusión que ello genera en los primeros años de vida y el déficit educativo de los adolescentes, a medida que se incrementan las condiciones de poblreza
Descripción Física:p. 2-11
Programa o Proyecto :Programa Observatorio de la deuda social Argentina
Palabras Clave:POBREZA / ENSEÑANZA PRIMARIA / DATOS ESTADISTICOS / NIÑEZ / ADOLESCENCIA / RESULTADOS DE INVESTIGACION / INTEGRACION ESCOLAR / ENSEÑANZA SECUNDARIA / ESCOLARIZACION DE LOS JOVENES ARGENTINA / BUENOS AIRES (PROVINCIA)
Sitio web/documento:
Solicitar por: ;B4 B1 D2 (821.1) no. 1 (2009)
  12 / 37
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-18597
Autor/es:Miklos, Tomás.
Arroyo, Margarita.
Titulo/s: Una visión prospectiva de la Educación a distancia en América Latina : / Tomás Miklos ; Margarita Arroyo.
En: Universidades 
Lugar/Editor:México : Unión de Universidades de América Latina y el Caribe, 2008
Resumen:Presenta un estudio de prospectiva sobre el futuro de la educación a distancia y el e-learning llevado a cabo por un grupo de expertos latinoamericanos. Dicho estudio expone un análisis con resultados y conclusiones y lleva a la proposición de una serie de estrategias tanto sociales como políticas,a largo plazo con el fin de construír un futuro más factible y deseable para la educación latinoamericana, teniendo en cuenta el papel e influencia de las tecnologías de información y comunicación en el proceso educativo.
Descripción Física:p. 49-67
Palabras Clave:ENSEÑANZA A DISTANCIA / PROSPECCION EDUCACIONAL / RESULTADOS DE INVESTIGACION AMERICA LATINA
Solicitar por: ;U3 (72) Año 58, no. 37 (abr..-jun.2008)
  13 / 37
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-18590
Autor/es:Renzende Rodríguez de Paula, Andréia Cristina.
Lomónaco de Paula Naves, Marisa .
Titulo/s: O estresse e o bem-estar docente / Andréia Cristina Rezende Rodríguez de Paula ; Marisa Lomónaco de Paula Naves.
En: Boletim Técnico do Senac 
Lugar/Editor:Río de Janeiro : Senac, 2010
Resumen:Reflexiona sobre el estrés y el bienestar de los docentes y analiza los indicadores del bienestar que motivan a los docentes a persistir en la profesión y a encontrar satisfacción y placer en su trabajo.
Descripción Física:p. 61-71
Palabras Clave:RESULTADOS DE INVESTIGACION / BIENESTAR DEL DOCENTE / SATISFACCION EN EL TRABAJO / MOTIVACION DEL DOCENTE
Sitio web/documento:
Solicitar por: ;B4 T2 S2 (81) Vol. 36 no. 1 (abr. 2010)
  14 / 37
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-18582
Autor/es:Vargas Rubilar, Jael Alejandra.
Titulo/s: Percepción de clima social familiar y actitudes ante situaciones de agravio en la adolescencia tardìa / Jael Alejandra Vargas Rubilar.
En: Interdisciplinaria : revista de Psicología y Ciencias Afines = Journal of Psychology and Related Sciences. 
Lugar/Editor:Buenos Aires, Centro Interamericano de Investigaciones Psicológicas y Ciencias Afines, 2009
Resumen:Propone evaluar la posible incidencia que ejerce la percepción del clima social familiar sobre las actitudes de los jóvenes ante situaciones de agravio en otros ámbitos. Presenta los resultados de dicha investigación y las conclusiones a las que arribaron.
Descripción Física:p. 289-316
Palabras Clave:JOVENES / AMBIENTE FAMILIAR / INFLUENCIA FAMILIAR / RESULTADOS DE INVESTIGACION / CAMBIO DE ACTITUD
Sitio web/documento:
Solicitar por: ;I3 R2 P4 (821.1) Vol. 26, no 2 (2009)
  15 / 37
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-18561
Autor/es:Farías, Patricia.
Titulo/s: La ayuda en el proceso de enseñanza y aprendizaje escolar / Patricia Farías.
En: Anuario 
Lugar/Editor:Santa Rosa [La Pampa] , Universidad Nacional de La Pampa, 2006/2007
Resumen:Analiza los resultados de una investigación sobre las interacciones docente-alumno en los procesos de aprendizaje escolar. Indaga en las ayudas que los docentes ofrecen a sus alumnos en las clases de lengua del primer año de la Educación General Básica.
Descripción Física:p. 177-188
Palabras Clave:PROCESO DE APRENDIZAJE / RESULTADOS DE INVESTIGACION / RELACION ALUMNO-DOCENTE / PROCESO DE INTERACCION / ENSEÑANZA PRIMARIA / ENSEÑANZA DE LA LENGUA MATERNA / ENSEÑANZA INDIVIDUALIZADA
Solicitar por: ;A3 F1 (827.5) Año VIII, no 8(2006/2007)
  16 / 37
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-18551
Autor/es:Rodríguez Izquierdo, Rosa María.
Titulo/s: Imagen social de los inmigrantes de los estudiantes universitarios de magisterio.
En: Revista Complutense de Educación 
Lugar/Editor:Madrid, Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación, 2009
Resumen:Presenta los resultados de una investigación en la que se explora la imagen social que los estudiantes universitarios de magisterio tienen de las personas inmigrantes.
Descripción Física:p. 255-274
Palabras Clave:INMIGRANTES / RESULTADOS DE INVESTIGACION / ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS / ENSEÑANZA SUPERIOR / ENSEÑANZA UNIVERSITARIA / INVESTIGACION REALIZADA POR ALUMNOS
Sitio web/documento:
Solicitar por: ;R2 C4 E1 (460) Vol. 20 no.2 (2009)
  17 / 37
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-18454
Autor/es:Vega Fuente, Armando.
Aramendi Jáuregui, Pello.
Titulo/s: La atención a la diversidad : interrogantes para la iniciación profesional de los "fracasados" / Amando Vega Fuente ; Pello Aramendi Jáuregui.
En: Enseñanza : Revista Interuniversitaria de Didáctica. 
Lugar/Editor:Salamanca, Ediciones Universidad de Salamanca, 2009
Resumen:Exponen algunas conclusiones de una investigación realizada en el País Vasco, sobre el funcionamiento de los Programas de Cualificación Profesional Inicial en los Centros de Iniciación Profesional. Estos programas proporcionan al alumnado en "riesgo de exclusión del sistema educativo", las competencias básicas para integrarse en el ámbito social y laboral. Describe como funcionan estos programas a nivel educativo. Se presentan algunos resultados obtenidos en relación con las inquietudes de los profesionales, la percepción que el alumnado tiene de las CIP y sus necesidades básicas de información.
Descripción Física:p.157-170
Palabras Clave:RESULTADOS DE INVESTIGACION / FACTORES DE FRACASO / ALUMNOS DESERTORES / ALUMNOS DESFAVORECIDOS / PERSONAS EN FORMACION / PROGRAMAS DE FORMACION PROFESIONAL ESPAÑA
Solicitar por: ;E3 A3(460) Vol. 27, jun. 2009
  18 / 37
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-18453
Autor/es:Aguaded, Ignacio.
López, Eloy.
Titulo/s: La evaluación de la calidad didáctica de los cursos universitarios en red : diseño e implementación de un instrumento / Ignacio Aguaded ; Eloy López.
En: Enseñanza : Revista Interuniversitaria de Didáctica. 
Lugar/Editor:Salamanca, Ediciones Universidad de Salamanca, 2009
Resumen:Se expone un recurso didáctico para promover el diseño y evaluación de cursos de teleformación en Internet, bajo la perspectiva del paradigma socio-constructivista-investigador. Se analizan los modelos y estrategias de enseñanza, que subyacen en los cursos universitarios en red. Se investigan los resultados de la implementación de este recurso didáctico, a través del análisis de 31 diferentes cursos virtuales, así como su evaluación mediante un juicio de expertos.
Descripción Física:p.95-114
Palabras Clave:RESULTADOS DE INVESTIGACION / EVALUACION DEL CURSO / CURSOS DE ACTUALIZACION / TECNICAS DIDACTICAS INTERNET
Solicitar por: ;E3 A3(460) Vol. 27, jun. 2009
  19 / 37
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-18448
Autor/es:Pérez Escoda, Nuria.
Ribera Cos, Anna.
Titulo/s: Las competencias emocionales en los procesos de inserción laboral : / Nuria Pérz Escoda ; Anna Ribera Cos.
En: Revista española de orientación y psicopedagogía  
Lugar/Editor:Madrid, AEOP: 2009
Resumen:Presenta un estudio basado en la evaluación y desarrollo de las competencias emocionales en los procesos de orientación y formación de personas desempleadas. Abordan la necesidad de innovar algunas medidas en los procesos de inserción laboral. A tal fin presentan una propuesta de intervención que parte del conocimiento y desarrollo de las competencias emocionales de los desempleados y enfatizan su utilidad en las agencias de empleo.
Descripción Física:p.251-256
Palabras Clave:EXPERIENCIA EMOCIONAL / DESEMPLEADOS / RESULTADOS DE INVESTIGACION / ORIENTACION PROFESIONAL / DESARROLLO DE DESTREZAS
Solicitar por: ;R2 E4 O4(460) Vol.20, no.3(3er. cuat. 2009)
  20 / 37
              first record previous record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-18377
Autor/es:Moreno, Alejandro.
Titulo/s: La violencia en Venezuela / Alejandro Moreno.
En: Anthropos 
Lugar/Editor:Los Teques (Venezuela), Instituto Universitario Salesiano Padre Ojeda, 2006
Resumen:Expone una investigación dedicada al estudio del delincuente violento de origen popular a través de la interpretación y el análisis de sus vidas. En el contexto venezolano, emplea quince casos reales para analizar las condiciones que posibilitan la conversión del hombre en un delincuente y busca establecer las diferentes características que conllevan una vida criminal. Plantea varias preguntas relacionadas con la delincuencia, la economía, la educación, y la sociedad, entre otras dimensiones.
Descripción Física:p. 65-88
Palabras Clave:RESULTADOS DE INVESTIGACION / AGRESION / ESTUDIOS DE CASOS / FACTORES SOCIALES / FACTORES ECONOMICOS / POBREZA
Solicitar por: ;A3 (87) Año 27, nro. 52/53 (ene./dic. 2006)
página 1 de 2 Ir a la página        


Refinar la búsqueda

Recuperación Bibliográfica

La base de datos Recuperación Bibliográfica está conformada por diversos tipos de materiales: monografías (libros, folletos, tesis) y publicaciones periódicas (revistas). El usuario podrá encontrar una descripción bibliográfica de los documentos con un resumen indicativo del contenido y una descripción detallada de los artículos pertenecientes a las publicaciones periódicas. Desde el año 2006, la institución se halla en proceso de capacitación, conversión retrospectiva y adopción del estándar bibliográfico internacional: MARC21 para la realización de los procesos técnicos.

Volver al : Formulario simple   


    Buscar En el campo  
1  
2
3
 
     


CENDIE

Dirección Centro de Documentación e Información Educativa - CENDIE
Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires

Para consultas, pedidos y sugerencias puede tomar contacto
al correo dite@ed.gba.gov.ar
Más información sobre el Catálogo, pulse aqui